El entrenador del Inter Miami habló sobre la posibilidad de contar con Messi, quien termina su contrato con el PSG

Tal como años atrás, Lionel Messi vuelve a estar en el radar de Inter Miami, quien pretende contratarlo para la temporada 2023. 

Messi termina su contrato con el PSG el año entrante y las autoridades del elenco estadounidense ya están al tanto, por lo que intentan ficharlo, al igual que tantos otros clubes. Semanas atrás, el periodista David Ornstein de ‘The Athletic’ publicó que el equipo de la MLS tiene confianza en poder afrontar el fichaje del argentino, y fue importante para eso mantener como director técnico a Phil Neville, a quien se le renovó el contrato. 

Inter Miami se ilusiona con tener a Messi el año que viene 
Messi, jugando en Miami para el seleccionado argentino

Justamente el entrenador se refirió a Messi durante el acto de su renovación y dijo, sobre la posibilidad de que llegue al club: “Creo que eso es realmente hipotético. Es el mejor jugador del mundo, tengo muchas ganas de verlo jugar en la Copa del Mundo, junto a otros grandes jugadores”.

Inter Miami se ilusiona con tener a Messi el año que viene 
Messi termina su contrato con el PSG en 2023

Hay que tener en cuenta que Messi no solo estuvo recientemente en Miami junto al seleccionado argentino para jugar un partido amistoso, sino que recorrió instalaciones del equipo. “Vi todas las sesiones para ver a esos grandes jugadores en nuestro campo. Fue algo muy especial para el club. Y creo que cuando hablas de personajes, cuando hablas de humildad, cuando hablas del tipo correcto de personas, ese equipo y personal argentino fueron absolutamente increíbles. Increíble hacia nuestro club de fútbol”, destacó Neville. 

Inter Miami se ilusiona con tener a Messi el año que viene 
Inter Miami sueña con Messi

Chris Henderson, director deportivo del club, también se mostró ilusionado con la idea de poder contar con Messi. “Es grandioso estar conectado con jugadores increíbles y nuestro club conectado con eso. No quiero comentar sobre alguien que no está en nuestra lista y especulaciones y rumores. Pero, obviamente, es uno de los mejores jugadores que haya jugado jamás”.

Inter Miami se ilusiona con tener a Messi el año que viene 
Phil Neville