Lo venció en cuartos de final 2 a 0 con goles de Sand y Abecasis y enfrentará a Central Córdoba (S.E.) en semifinales.

Un nuevo mal resultado para Independiente bajo la dirección técnica de Beccacce. Y en la única competencia en la que se mantenía vivo. Para el Rojo era importante, ya que obteniendo la Copa Argentina, clasificaba para la Copa Libertadores de América, el sueño de los hinchas. Este 0-2 frente a Lanús en el Coloso del Parque Independencia, le abre la puerta de salida al técnico, que no solo no viene cosechando buenos resultados sino que nunca terminó de entrar en el paladar de los simpatizantes.

El partido fue intenso. Los dos equipos jugaron al límite desde la primera pelota. Independiente con mayor posesión del balón y dominio territorial, mientras que Lanús lastimaba con rápidas réplicas. Sobre el cierre del primer tiempo, vino la apertura del marcador a través de, cuando no, José Sand. Un tanto con polémica, porque al arrancar el pelotaazzo, el delantero se encuentra en posición adelantada y va tibiamente a buscar la pelota, pero Franco rechaza mal, en una especie de pifia hacia atrás y ahí Sand saca provecho de la situación y encara, definiendo suavemente ante la salida de Campaña.

Lanús eliminó a Independiente de la Copa Argentina y Beccacece quedó en la cuerda floja.
Cuando no Sand convirtiendo un gol importante para Lanús.
Lanús eliminó a Independiente de la Copa Argentina y Beccacece quedó en la cuerda floja.
Pablo Pérez disputa el balón con Quignon. Indepndiente tuvo actitud, pero le faltó futbol.

El segundo tiempo fue mejor, con muchas jugadas peligrosas y más polémicas. Independiente se le fue encima al Granate, pero sin mucha claridad, convirtiendo al aquero Rossi en figura. Pero a pesar de que Lanús no tenía tanto la pelota, cuando llegaba al área contraria llevaba mucho peligro, encontrando buenas respuestas en Campaña. La polémica fue cuando Cecilio Domínguez entraba por la derecha en busca de la pelota que venía en forma de centro alto pasado, cuando es derribado por Alexander Bernabei. Pitana desestimó las protestas de los jugadores de Independiente e hizo continuar el juego. De todas maneras, quedó tiempo para que a los 90´+1, en una jugada en la que Sand, parado en la posición de lanzador, habilita por la izquierda con un pase largo a Belmonte que había recuperado la pelota en la mitad de la cancha y éste lanza un centro para la entrada de Orsini, aue no llega a conectar, pero si Abecasis que entraba más abierto por la izquierda y convierte, en el día de su debut, el 2 a 0 final.

Avanzó Lanús a semifinales. Y dejó a Independiente en llamas.