En el último partido el alemán se impuso al canadiense Milos Raonic y definió la competencia.

En un final cerrado y apasionante, el equipo de Europa venció al combinado de Resto del Mundo por 13 a 11 y se consagró campeón de la Laver Cup, en su tercera edición, en esta oportunidad en la ciudad suiza de Ginebra. Los europeos se proclamaron campeones por tercera vez consecutiva y dejaron a sus oponentes con las manos vacías.

La definición de la copa se extendió al último partido, en el cual el alemán Alexander Zverev provocó la algarabía del conjunto capitaneado por el sueco Björn Borg, al derrotar al canadiense Milos Raonic por 6/4 3/6 y 10/4. El germano fue más sólido y preciso que su rival en el supertiebreak y se desplomó en la court del Palexpo para recibir las felicitaciones de su capitán y sus compañeros, que ingresaron a abrazarlo en un lindo festejo.

Rafael Nadal no pudo participar de la sesión del día domingo por una inflamación en su muñeca izquierda, que lo tenía a maltraer y que obligó al español a infiltrarse para sus dos presentaciones sabatinas. Fue una baja muy importante para Borg & compañía, ya que tenían al español para jugar en singles y para hacer dupla con Roger Federer en el dobles. John McEnroe, el capitán de Resto del Mundo, sufrió la baja del australiano Nick Kyrgios, que iba a disputar uno de los individuales.

Los resultados de la última jornada de la Laver Cup fueron los siguientes:

John Isner/ Jack Sock (RDM) a Roger Federer/ Stefanos Tsitsipas (EUR) 5/7 6/4 y 10/8 (EUR 7- RDM 8)

Taylor Fritz (RDM) a Dominic Thiem (EUR) 7/5 6/7(3) y 10/5 (EUR 7- RDM 11)

Roger Federer (EUR) a John Isner (RDM) 6/4 y 7/6(3) (EUR 10- RDM 11)

Alexander Zverev (EUR) a Milos Raonic (RDM) 6/4 3/6 y 10/4 (EUR 13- RDM 11)

La Laver Cup viene creciendo en popularidad entre el público y aceptación por los jugadores top, que aceptan juntarse en esta modalidad de competencia por equipos, que no otorga puntos para el ranking mundial pero tiene carácter oficial para la ATP, además de repartir mucho dinero entre los jugadores y capitanes. El año próximo la sede se mudará a América, en la ciudad estadounidense de Boston.