Leo Mayer lanzó esta propuesta y será por sorteo.

El tenista correntino Leo Mayer innovó y se propuso ayudar a los profesores de tenis en Argentina, quienes están sufriendo la falta de trabajo por la suspensión de las actividades deportivas en Argentina desde mediados de marzo, a causa de la pandemia del Coronavirus. El Yacaré ofreció dar 10 clases particulares de tenis en Buenos Aires, con el fin de recaudar y donar ese dinero a los instructores que salgan ganadores de un sorteo. Los interesados en participar podrán inscribirse a [email protected], antes del 12 de mayo.

La iniciativa de Leo Mayer alcanzará a los primeros 100 mails recibidos, los mismos serán notificados oportunamente y podrán vender las rifas a sus alumnos a $1200 cada clase. Los diez ganadores disfrutarán de una clase con un jugador de elite como el correntino, ganador de 2 títulos ATP y de la Copa Davis en el 2016. El resto de los participantes no pierden el valor de la inscripción, sino que tendrán paga su clase de tenis con su habitual profesor, para cuando se reabran los clubes.

Solidario Leo Mayer, con el foco puesto en las necesidades de los formadores de jugadores profesionales y amateurs. La rifa de las clases con el Yacaré se efectuará el 16 de mayo a las 17hs, en vivo desde su cuenta de Instagram: @yacamayer. Se esperan múltiples inscripciones, es un excelente premio para cualquier competidor amateur poder ser instruido por una hora con un tenista del calibre de Leo Mayer.