Maxi López​ habló luego de que se haya decretado “zona roja” en Italia. Desde Calabria, el ex de Wanda Nara y padre de sus tres hijos varones, habló con el programa radial Perros de la calle (Metro 95.1).

“Hay una contención completa de todo el país. Antes el foco estaba solo en la región del norte, en Lombardía, pero anoche decretaron que se paraliza el país hasta el día 3 de abril. No te podés mover a otras provincias, no podes viajar en avión, salir del país y una serie de cosas como para tratar de contener el desarrollo del virus”, relató el futbolista, que vive en Calabria y juega al fútbol en FC Crotone

Sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto fueron trasladados por Wanda, junto con el resto de la familia de Milán a París, la ciudad en la que juega al fútbol Mauro Icardi. “Ellos se movieron hace unas dos semanas a Francia porque allá está un poco más contenido el tema del virus. Además acá, si bien no hay pánico, sí hay una especie de histeria por la que se empezaron a vaciar los supermercados, por ejemplo”.

“Obviamente, lo primero que busco es la protección de ellos y por eso la madre los llevó a Francia y estuvo bien”, reconoció Maxi López, haciendo un parate en la tensa relación que mantiene con Wanda Nara.

“Me gustaría si hablar todos los días, pero no se puede. Así que cuando charlo, preguntó cómo están. Ellos siguen las clases a través de los cursos online que dan los profesores porque se cerraron las escuelas, se cerró todo… Pero como tiene que continuar, en la escuela de ellos, los profesores dan clases directamente online”, comentó Maxi sobre la estadía de sus hijos en París.  

“Hay que estar con ellos. Yo aprendí muchísimas cosas. Y lo más importante, creo es estarles en todos los momentos posibles y obviamente que mi trabajo me permite viajar y tratar de estar presente en todos los momentos que ellos van viviendo porque al final todo lo demás no cuenta nada”, expresó.

“Yo creo que los momentos que compartís y las vivencias que tenés con ellos y verlos crecer, me parece que es la cosa más importante”, finalizó Maxi. Actualmente se encuentra en pareja con la modelo sueca Daniela Christiansson.

Compartimos la Nota completa de Perros de la Calle, gentileza de “Primicias Ya”