El astro francés del PSG y del seleccionado local sufre molestias en la garganta y fue sometido a estudios para despejar dudas.

El delantero francés Kylian Mbappé fue sometido a un control preventivo para saber si había contraído el coronavirus, enfermedad que está propagándose en el mundo. Los resultados de la prueba dieron negativo, según la información que proporciona el diario deportivo galo L’Equipe. El crack de 21 años de edad tenía los síntomas compatibles con la afección que avanza fuertemente en nuestro planeta. Faltó dos días seguidos al entrenamiento del PSG, dueño de su pase, por molestias en su garganta que derivaron en la realización del mencionado estudio.

Mbappé deberá guardar reposo y se encuentra en duda para el partido en el que su equipo se medirá con el Borussia Dortmund alemán en el Parque de los Príncipes, por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El cotejo se jugará a puertas cerradas, precisamente para evitar concentrar una multitud debido al coronavirus. La baja de Mbappé es muy importante para el conjunto francés, que debe revertir el 1-2 que se trajo desde Alemania para avanzar a los cuartos de final de la máxima competencia europea por equipos.