El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, está en Qatar con el PSG, y a un mes de la conquista se volcó a las redes sociales 

A un mes del campeonato mundial obtenido en Qatar, Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino que venció en la final a Francia se volcó a las redes sociales para recordar el histórico momento vivido. 

Messi, a través de su cuenta oficial de Instagram, recordó el primer aniversario de la máximo conquista a nivel mundial, junto a un video con los mejores momentos musicalizado con la canción “Brindis” de Soledad Pastorutti. 

Desde Doha, donde fue campeón, Messi recordó el aniversario del título mundial 
El posteo de Lionel Messi en Instagram

Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos”, arrancó Messi, en un posteo que escribió desde Doha, justamente, ya que está de gira con su club, el París Saint Germain (PSG). 

“Obviamente, ser campeones hace que todo sea más lindo, pero qué lindo mes pasé, cuántos recuerdos hermosos que tengo y extraño. Extraño mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces que hacíamos…”, agregó Messi sobre los recuerdos de la concentración en la Universidad de Qatar. 

Desde Doha, donde fue campeón, Messi recordó el aniversario del título mundial 

Luego, Messi le dedicó un párrafo al especial acompañamiento de su familia en cada partido y a los miles de argentinos que viajaron a Medio Oriente para verlo disputar su Mundial. 

“Qué lindo era ver a mi familia disfrutar todos los días de una experiencia inolvidable para todos y qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina”, continuó. 

Gracias Dios por tanto. Como lo dije, sabía que me la ibas a dar. Lo que no podía imaginarme era el después de haberlo logrado y no estaba equivocado, porque nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos. Bueno, ya hace un mes que somos… CAMPEONES DEL MUNDO!!!”, completó Messi, quien fue elegido como el mejor jugador del Mundial Qatar 2022. 

Desde Doha, donde fue campeón, Messi recordó el aniversario del título mundial 

Otros jugadores del plantel también se hicieron eco del aniversario y así Paulo Dybala posteó una foto besando la Copa del Mundo en el vestuario del estadio Lusail y puso: “Un mes”. 

En tanto, el arquero Emiliano “Dibu” Martínez replicó un mensaje con un video con algunas de sus atajadas en las definiciones por penales, mientras que Rodrigo De Paul publicó en su Instagram: “Un mes que tocamos el cielo con las manos, una historia escrita que nadie podrá jamás borrar. Un mes que coronamos un sueño que daba hasta miedo soñar. Salud”.

El Obelisco es una fiesta por el triunfo de la Scaloneta
Los festejos del título mundial obtenido