También contrajo la enfermedad su novia, Oriana Sabatini. Ambos se encuentran asintomáticos y en cuarentena.

El jugador argentino de futbol Paulo Dybala, actualmente perteneciente a la Juventus de Italia, y su novia la cantante Oriana Sabatini, dieron positivo de Covid-19 (Coronavirus) y permanecen en cuarentena en su domicilio. Ambos manifestaron encontrarse bien, a la espera de nuevos estudios por realizarse el día 31 de marzo.

Paulo Dybala, contagiado del Covid-19.
La pareja, en su casa de Turín donde cumplen la cuarentena, en todo momento muestran su buena onda en las redes sociales.

El jugador lo anunció mediante su cuenta de Instangram, a la que en los últimos días subía cómo la pareja pasaba los días en cuarentena, haciendo ejercicios y mandando mensajes que llamaban a la responsabilidad de todos en cuanto a respetar el aislamiento decretado por las autoridades de Italia, especialmente en el norte, la región más castigada.

“Hola a todos. Quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test de Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y saludo a todos.”, escribió el cordobés. Al parecer, Oriana sintió su respiración distinta y una sensación de cansancio que movieron a la pareja a hacerse el test.

Paulo Dybala, contagiado del Covid-19.
Oriana subió un video donde cuenta que se encuentra bien, para llevar tranquilidad a sus seguidores.

Para analizar la evolución de la enfermedad, deberán realizarse nuevos estudios el día 31 de marzo próximo.