Se confirmó que tiene rotura de ligamentos de su rodilla izquierda.

Iban 16 minutos del segundo tiempo del partido entre Racing y Central Córdoba en Santiago del Estero, cuando Augusto Solari intentaba tapar la salida de Cristian Díaz en el sector izquierdo del ataque académico. Al momento en que el defensor del ferroviario engancha, Augusto cae pesadamente, sin que haya contacto alguno con su rival. Viendo las repeticiones televisivas, al frenar sus movimientos por el enganche de Díaz, su pierna izquierda pierde estabilidad y provoca la caída. Solo, como muchas veces ocurre en las peores lesiones. Atendido rápidamente por el cuerpo médico de su club, fue retirado del campo de juego y reemplazado por Matías Rojas.

A pesar de que el primer parte médico informaba un cauteloso “traumatsmo en la rodilla izquierda”, finalmente se confirmó que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que deberá ser operado y cuya recuperación demandará aproximadamente 6 meses.

Tras asumir la mala noticia, los dirigentes de Racing y el técnico Eduardo Coudet comienzan a pensar en salir a buscar algún jugador que lo reemplace. El reglamente habilita a efectuar contrataciones ya cerrado el libro de pases si el motivo es reemplazar a un jugador que sufrió una lesión que demanda una rehabilitación prolongada. De todas formas en la posición de Solari, Racing tiene a Montoya y Barbona, dos jugadores recientemente llegados al club.