Fue un 1 a 1 que marcó la despedida de Coudet como DT en el Cilindro .

Racing Club y Defensa y Justicia igualaron 1 a 1 por la 15° fecha de la Superliga, en un partido que se disputó en Cilindro de Avellaneda. Ignacio Aliseda abrió la cuenta para el Halcón de Varela a los dos minutos de juego, empatando Darío Cvitanich de penal, diez minutos después. Los locales necesitaban los tres puntos para seguir prendido en el lote de arriba de la tabla de posiciones, pero se tuvo que conformar con el reparto de puntos, ante un rival que navega de mitad de tabla hacia abajo. Eduardo Coudet se despidió como director técnico racinguista ante su propio público, ya que se irá del club en diciembre.

El conjunto de Mariano Soso fue rápido y eficaz en el amanecer del cotejo, ya que en la segunda llegado concretó la apertura del marcador, tras un veloz y efectivo contraataque, muy bien definido por Aliseda. La Academia pudo lograr el empate sin necesidad de desesperar, pues a los doce minutos Cvitanich anotó de penal para su equipo, tras una infracción cometida a él mismo. Posteriormente las acciones mermaron en su intensidad, aunque hubo oportunidades de desnivelar para los dos equipos.

El segundo tiempo fue chato e impreciso en su desarrollo, aunque Defensa atacó de entrada y tuvo una clara chance a través de un cabezazo que dio en palo izquierdo de Gabriel Arias. A Racing le costó generar juego y se diluyó en avances sin profundidad, mientras su oponente esperaba bien parado atrás, aunque sin poder generar peligro en sus réplicas. Floja actuación de los dirigidos por Coudet, aunque con el punto sumado continúan expectantes en la Superliga, mientras que los de Florencio Varela hicieron su negocio y se fueron satisfechos de Avellaneda.

Racing Club (1): Gabriel Arias; Pillud, Nery Domínguez, Donatti y Mena; Walter Montoya (45´Luca Andrada), Mauricio Martínez, Zaracho y Matías Rojas (88’ Maggi); Reniero (77’ Barbona) y Cvitanich. DT Eduardo Coudet.

Defensa y Justicia (1): Unsaín; Julio González, Juan Rodríguez, Héctor Martínez y Rafael Delgado; Alexis Castro (80’ Braian Ojeda), Diego Rodríguez, Loaiza y Neri Cardoso (87’ Cerro); Nicolás Fernández (67’ Juan Lucero) y Aliseda. DT Mariano Soso.