Sin brillar, el Millonario ganó por 2 a 1 y sumó tres puntos en Mar del Plata. Alcanzó al líder Argentinos Juniors, que juega el lunes.

River Plate derrotó como visitante a Aldosivi por 2 a 1, con goles anotados por Ulises De la Cruz y Santos Borré, uno en cada etapa, mientras que para los marplatenses descontó Federico Gino. El partido, disputado en el estadio José María Minella de la ciudad balnearia, correspondió a la duodécima fecha de la Superliga, que lo tiene al equipo de Marcelo Gallardo en lo más alto de la tabla junto a Argentinos Juniors, aunque el elenco de La Paternal tiene un partido menos, que sostendrá este lunes ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela.

Aldosivi (1): Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Leonel Galeano, Miers y Lucas Villalba; Leandro Maciel (58’ Bertoglio), Gil Romero y Gino; Gonzalo Verón (73´Román Martínez), Federico Andrada y Solís (58´Rincón). DT Ángel Guillermo Hoyos.

River Plate (2): Armani; Montiel, Martínez Quartas, Pinola y Casco; Ignacio Fernández, Ponzio, Exequiel Palacios y De la Cruz (56’ Quintero); Borré (70’ Pratto) y Matías Suárez (80’ Carrascal). DT Marcelo Gallardo.