Una Story muy particular de Rodrigo De Paul en la previa al partido con México. El mediocampista utilizó sus redes sociales para expresar sus deseos.

La selección argentina recibió un inesperado revés en su estreno: cayó por 2 a 1 ante Arabia Saudita.
Ante este escenario, pasó a ser clave lo que pueda suceder este sábado en el partido ante México, equipo que inició su camino en el Grupo C con una igualdad sin goles ante Polonia. En la previa a este trascendental compromiso, Rodrigo De Paul utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a los hinchas de la Selección Nacional.

Rodrigo De Paul: “Que las cosas vuelvan a su lugar”

De Paul, subió una historia en su cuenta de Instagram en la que aparece con la camiseta del conjunto nacional y se escucha un fragmento de Arrancarmelo, uno de los últimos hits del músico Wos. Esta publicación va en sintonía con la de Alejandro Papu Gómez, quien ayer también subió un mensaje esperanzador en sus redes sociales. “Confío en los míos a muerte, no era el resultado que deseábamos pero no tengo dudas que nos va a hacer más fuertes. El sábado todos juntos”, escribió.

En lo que respecta al equipo, habrá que ver qué decisiones tomará Scaloni en relación al armado del once titular para el duelo ante los mexicanos de este sábado a las 16 (hora argentina) en el estadio Lusail, el mismo del estreno ante los asiáticos, y la sede de la gran final de la Copa del Mundo. La segunda fecha del Grupo C, el entrenador de la selección argentina podría realizar algunas variantes. Y uno de los que podría salir del equipo sería Papu.