Va tomando color el cuadro principal del torneo que se llevará a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a partir del 8 de febrero.

De a poco se van agregando nombres al cuadro principal del Argentina Open, el ATP 250 que se disputará del 8 al 16 de febrero en las instalaciones del Buenos Aires Lawn Tennis Club, como acostumbra año tras año. La organización del certamen, a cargo del ex tenista Martín Jaite, recibió la solicitud de inscripción de otros dos tenistas al evento, ellos son el serbio Dusan Lajovic (34° en el ranking) y el español Fernando Verdasco (49°, foto), que se agregan a los ya confirmados Dominic Thiem (4°), Matteo Berrettini (8°), Diego Schwartzman (14°) y Guido Pella (25°), lo que hace vislumbrar un plantel de lujo para esa semana en Buenos Aires.

Ambos tenistas son asiduos concurrentes (en forma espaciada) a la competencia porteña, habiendo cumplido buenas actuaciones, aunque sin llegar a las instancias finales. Son jugadores muy valorados y reconocidos por el público argentino, gran degustador del tenis de más alto nivel. Lajovic, de 29 años de edad, obtuvo su único título como profesional en el 2019, imponiéndose en la arcilla de Umag, en Croacia, además de llegar a la final del Masters 1000 de Montecarlo, donde cayera con el italiano Fabio Fognini en el match decisivo. Verdasco, mientras tanto, es poseedor de siete trofeos ATP y supo entreverarse en el top ten años atrás, y a los 36 años continúa dando pelea en el circuito.