El sábado 16 de noviembre, regresa la figura emblemática del MMA en Argentina en un combate contra David “el Bonito” López.

Para los que no lo conocen, les cuento que “El Ninja” Enrique es una figura mítica. Sus peleas con “Acero Cali” son de leyenda. Durante muchos años dedicado a la seguridad de boliches y de personas físicas, se volcó de lleno a las Artes Marcial Mixtas (MMA) y se ha convertido en la figura emblemática local. El próximo sábado 16 de noviembre, vuelve a subirse a un ring en el Micro Estadio Municipal de Hurlingam (Pedro Díaz 1550) donde se realizará toda la actividad de El Circuito CAM (Circuito de Artes Marciales Mixtas) del año.

Un deporte que combina fuerza con técnica y resistencia. Un deporte violento en donde el desarrollo de los mecanismos de defensa son tan valiosos como los de ataque.Un deporte que necesitaba un circuito profesional y continuado para dar espacio y formalidad a rankig y títulos de la especialidad en cada categoría. El puntapié inicial del circuito lo dará la presencia de “El Ninja”.

Vuelve Horacio "el Ninja" Enrique. Hay pelea

El rival será David “el Bonito” López, que llega con un récord de 8 ganadas y 4 perdidas en 12 peleas. Un prestigioso y reconocido luchador entre sus pares. Pensemos que el Ninja tiene un total de 9 peleas, con 6 victorias, 1 empate y 2 derrotas. No va a ser fácil. El evento se completa con 6 peleas profesionales y otras 6 semi profesionales. Un gran espectáculo para ir desde temprano, que tiene el apoyo de la A.A.A.M.M. Las entradas ya están a la venta en showticket.com.ar.

Vuelve Horacio “el Ninja” Enrique. Está muy bien entrenado como siempre y quiere seguir haciendo historia, y qué mejor que en este circuito que se inicia. Hay pelea, y vale la pena.