El periodista Jorge Pizarro fue acusado por sus compañeros de Canal 9 por “maltratar, denigrar y humillar a los trabajadores del canal”.

Las autoridades de la emisora tomaron medidas contra él mientras se estudia el caso. “De parte de la redacción del noticiero y los sectores que componen la producción del mismo, solicitamos tengan a bien evaluar una medida contra el señor Jorge Pizarro por su conducta para con el resto de sus compañeros” -indica el comunicado enviado al departamento de Recursos Humanos del canal de Palermo.

“Maltratos, humillaciones y denigrar a quienes trabajamos con él se ha vuelto moneda corriente. Lejos de aplacar su comportamiento, los episodios se han tornado cada vez más violentos y se ha naturalizado que nos grite e insulte a diario. Se ha convertido en una persona tan difícil de tratar que incluso compañeras que rompen en llanto asiduamente por su comportamiento, tienen miedo de denunciarlo por lo que esto pueda traer aparejado” Cierra diciendo el comunicado.

Allegados y personal del canal aseguran que el destino del periodista es que lo despidan. Hace un tiempo también tuvo problemas en la gerencia artística de un canal del Paraguay de donde fue separado por el mismo motivo.