Helena Ortega cumplió 15 años y los festejó en familia y en aislamiento

Marcelo Tinelli le regaló una increíble torta a Helena, la hija de Guillermina Valdes, por sus 15 años. El aislamiento social obligatorio les impidió realizar un festejo con familiares y amigos, no obstante, en la soledad de la cuarentena, Marcelo y Guillermina se las ingeniaron para que Helena pasara un día muy especial. Como la comida preferida de la agasajada es el sushi, el conductor y su mujer encargaron una torta que simula una gran mesa con todas las piezas favoritas de la joven.

Lejos de angustiarse por la situación especial en la que tuvo que pasar su día, Helena disfrutó la jornada en compañía de su mamá -con quien le toca compartir esta semana-, su pareja Marcelo Tinelli y la mayoría de sus hermanos. Cenaron una tabla de sushi abundante y completa, para darle el gusto a la cumpleañera, y la sorpresa de la noche fue la mega torta temática que mandaron a hacer exclusivamente para ella.

Según informó la revista Paparazzi, la torta de Helena estaba decorada justamente como la tabla que se acababan de comer y tenía un relleno bien clásico, de bizcochuelo de vainilla con dulce de leche, que todos devoraron rápidamente.

Torta Sushi

“Feliz cumple a la más hermosa. Helena, te amo y te voy a amar siempre”, fue el saludo de Marcelo para ella en sus redes sociales.

Lorenzo, Marcelo y Helena