La cantante Adele y Simon Konecki anunciaron su separación hace un año y resolverán los detalles financieros a puerta cerradas. Ella Pidió Hermetismo.

Con 31 años, la cantante británica Adele disfrutada un nuevo look y de las mieles de haber logrado una delas carreras más exitosas de la historia reciente de la música. Además, es mamá de Angelo, un pequeño de años fruto de su amor con Simon Konecki, de 45 años. Hace un año decidió separarse de su ex esposo y compañero durante 8 años y hoy se filtró la suma que podría costar su divorcio: 171 millones de Dólares.

Adele Ejercicio Fisico Dietas Musica Celebrities 440467296 136542000 1706x960
Adele antes y después de bajar más de 70 kilos

La voz de “Someone Like You”, “Rumor has it”, “Hello”, “Make you feel my love” y la escuchada hasta el cansancio “Rolling in the deep” se separó del filántropo en abril pasado luego de ocho años juntos, y desde entonces se la relacionó sentimentalmente con el rapero Skepta. Los ex esposos, querían para resguardar a su hijo y mantener todo en la mayor discreción posible. El pedido de confidencialidad de la cantante británica fue otorgado por un tribunal en Los Ángeles.

Adela Y Familia

De acuerdo a medios británicos, la ex pareja mantiene una separación “amigable” y acordaron compartir la custodia de su hijo Angelo, de 7 años. No obstante, Adele consiguió que toda “información financiera” con respecto al proceso de divorcio no esté disponible de forma pública.

Una fuente le dijo al medio The Sun que Adele y su ex marido quieren mantener las negociaciones en privado por el bien de su hijo. “Los divorcios de Hollywood pueden prolongarse durante años y volverse extremadamente feos. Adele y Simon no quieren eso”.

El divorcio de Adele y Simon Koneck

El año pasado, el diario británico The Mirror informó que la ex pareja no firmó un acuerdo prenupcial antes de casarse en una ceremonia secreta en 2016.

The 55th Annual Grammy Awards Backstage
LOS ANGELES, CA – FEBRUARY 10: Adele (R) and Simon Konecki attend the 55th Annual GRAMMY Awards at STAPLES Center on February 10, 2013 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Mazur/WireImage)

De acuerdo a varios medios locales, la artista habría comprado una propiedad en Los Ángeles en mayo pasado por más de USD 10 millones, ubicada muy cerca de la residencia de su ahora ex marido. La cantante además posee una propiedad de £ 40 millones en Kensington y otra casa en Brighton.

Personas cercanas a la ex pareja indican que Simon Konecki “tiene su propio dinero” por lo que no creen que la separación de bienes se vuelva “desagradable” entre ellos, y que su única preocupación en este momento es el bienestar de su hijo.