Desde el lunes 20 de abril a las 23.15 hs. Telefe presenta “30 Años Juntos”, el ciclo que propone revivir imborrables emociones y recordar grandes historias.

Para compartir en familia los programas que vivirán por siempre y emocionarse como la primera vez, “30 Años Juntos” acercará cada noche las historias que ya son parte de la vida de todos los argentinos. Y en un momento en que hay que #quedarseencasa

Además, “30 Años Juntos” invita a la audiencia a votar por su programa favorito a través de Telefe.com donde podrán elegir los clásicos más recordados de la historia de Telefe, como Verano del 98, Los Simuladores, Grande Pa, Brigada Cola y El Elegido entre otros. Esto será durante las Noches.

Y también desde lunes 20 de abril, llegan las nuevas tardes de Telefe. Con cambios de horarios en todas sus novelas y miniseries, ahora a las 17 hs ¿Y tú quién eres? La conmovedora historia de una niña y su relación con su padre, un hombre que no conoce y quien tendrá que aceptarla en su vida, la cautivante historia de amor y sacrificio a partir de ahora para disfrutar todas las tardes.

A las 18 hs ahora se verá “Huérfanas”. La exitosa novela turca que conquista al público día tras días, con capítulos estreno atrapantes. La historia de Eylül, una humilde adolescente, que es dejada en un orfanato porque su madre prefiere seguir con su matrimonio y quedarse junto al abusador de su hija.

Y a las 19 hs. “Elif”, la emocionante historia éxito en el mundo. Melek se enamora de Kenan, el hijo favorito de la familia para la que trabajaba. Pero la madre de Kenan la rechaza y la envía lejos a pesar de estar embarazada. La hija de ambos, Elif, nace mientras su padre se casa con otra mujer.

Todas las tardes de lunes a viernes, se viven en la pantalla de Telefé, más juntos que nunca. Y entre las tardes y “30 Años Juntos” a las 20 hs como siempre Telefe Noticias. La novedad es que a partir del mismo Lunes 20 de abril a las 22 hs de Lunes a viernes, en Vivo estará “Juntos podemos lograrlo” conducido por Santiago del Moro.