A pocos días de haber iniciada la segunda parte de “Argentina, tierra de amor y venganza“; los actores Albert Baró y Diego Domínguez (Bruno y Córdoba en la serie, respectivamente), dialogaron de todo en un mano a mano con Notirey.

No es otra temporada, es un paso en el tiempo. Los personajes sufrieron muchos cambios, van a pasar muchísimas cosas“, adelantaron los españoles en el recital de Alfred García.

Diego por su parte, agregó: “Son pequeños cambios de personaje, que refrescan un poco que sea una tira diaria. Hace que te enganches de nuevo“. Mientras que Albert retrucó: “La gente recibió perfectamente bien el producto. Nunca bajó el boom y cada vez mide más. Faltan como 100 capítulos más, hasta diciembre vamos a estar ahí en emisión, quedan muchas cosas por contar y muchas sorpresas“.

La televisión se va dejando de ver, el futuro son las pataformas, pero con ATAV la tele se ha vuelto a subir. Nuestros personajes son muy queridos, tienen un tinte de héroe. Acá el público es muy familiero“, explicaron los actores muy felices ante el éxito de El Trece, que dejan la puerta abierta para continuar con otros proyectos en el país a futuro.