Abel Ayala apoyó a Sebastián Pajoni y a su grupo de colegas

Abel Ayala, uno de los actores más queridos de El Marginal, asistió junto a la productora Pato de Rapport a ver la obra que protagoniza su colega Sebastián Pajoni. “La Patria al Hombro” está dirigida por Tatiana Santana y escrita por Adriana Tursi. En el elenco, también figuran Karina Antonelli, Julieta Coria, Jaru Keselman, Lalo Moro, Silvina Muzzanti, y Juan Subiotto.

El argumento cuenta cómo fue la llegada de las Maestras Americanas que Domingo Faustino Sarmiento trajo al país para instalar su proyecto educativo. “Es un Grotesco Criollo “muy entretenido y con grandes actuaciones muy honestas“, dijo Ayala, quién felicitó y se quedó a cenar con los actores.

Abel Ayala

La obra se presenta todos los sábados a las 20 en el Teatro del Pueblo (Lavalle 3636). Cuenta con la música y dirección original de Rony Keselman, la escenografía de Alejandro Mateo, el vestuario de Ana Nieves Ventura y la puesta de luces de Soledad Ianni. Por su parte la coreografía está a cargo de Pilar Rodriguez Rey, el diseño gráfico de Leandro Noir, y la producción de Santa Mole.

Abel Ayala de El Marginal: salida al teatro y noche con amigos