Delicado momento para el actor Adrián Navarro

Adrián Navarro tuvo un fuertísimo accidente el pasado martes por la tarde. El reconocido actor y director tuvo un choque automovilístico al salir de una piscina en las sierras de la localidad de Los Molinos, zona aledaña a Madrid. El auto en el que viajaba por la ruta fue embestido de costado por otro vehículo que lo hizo dar varios vuelcos.

“Están vivos de milagro después del impacto“, aseguran fuentes cercanas al artista. Navarro sufrió un fuerte golpe en la cabeza y se encuentra en recuperación. Actualmente se encuentra viviendo en España desde hace tres años. Allí dirige teatro, y está llevando a cabo la serie “Ana Tramel. El Juego”. En febrero de este año, estuvo filmando en Argentina “La Leyenda del Cóndor Ciego”, y está próximo a grabar la película “12 Apóstoles”. 

El tremendo accidente de Adrián Navarro

Adrián participó de exitosos ciclos televisivos como “Montecristo” o “Vidas robadas”. Su último trabajo en televisión fue en “El Marginal”, y también actuó en las series “Campanas en la noche”; y “La otra cara de Rita”, ambos proyectos para la pantalla de Telefé.

Adrián Navarro