Acostadetodo presenta “Ilegal” el corte difusión que cuenta con videoclip filmado en diversas locaciones de el casco histórico de la Ciudad de Bs As. 

Acostadetodo Mariano Acosta (Fantasmagoria, Don Adams), sigue despuntando el vicio de sacar canciones con Acostadetodo, su seudónimo como productor y proyecto solista con el que ya tiene un puñado de discos en los cuales toca todos los instrumentos.

Desde su enfoque como productor musical, comenzó a cranear los éxitos mas recientes del universo del trap, incluyendo a Lucho SSJ, con quien trabajó en los temas “Gotten”, “Ubicación”, “Diamante & Marfil” y “Jimmy Fallon” (algunos incluidos en su 1er. álbum “Nivel”).

acostadetodo

“Ilegal” habla del inconformismo, la corrupción y el descontento, mensaje que Acostadetodo montó sobre melodías oscuras con arreglos de teclas y guitarras, dando como resultado una canción electrizante. 

“Ilegal” está acompañado por seis canciones más, entre las cuales se encuentra el primer adelanto de este EP “No mas”, tema en el que participa el trapero Lucho SSJ (artista de 17 años que ya pisó el escenario del Lollapalooza y Cosquin Rock).