Fenómeno Divasplay
Ayer se sumó a Divasplay, la plataforma similar a Onlyfans una de las actrices más sexys del momento: Erika De Sautu Riestra. La artista que protagonizó el éxito “Un Gallo para esculapio” y que hizo varias películas y participaciones en ficciones nacionales, se animó a desnudarse por 15 dólares como lo hacen decenas de famosas y famosos en la web. Sus casi 200 mil seguidores se enteraron antes que nadie del feliz anuncio.
La última figura que nos enteramos que vendía packs eróticos en Internet fue Alejandra Pradón, que decidió abrirse un Cafecito: una plataforma similar a OF que ella la usa para facilitar contenido erótico. La suscripción tiene un alto costo de 80 mil pesos, y allí podrás acceder a toda la información caliente de la actriz. Desde sus redes sociales hace una total promoción de su material audiovisual.
La pionera en la farándula que se abrió una página así fue Florencia Peña. Luego le siguieron Silvina Luna, Silvina Escudero y Adabel Guerrero. Al tiempo se sumó el primer famoso que se desnudó a cambio de dólares: Christian Sancho junto a su novia Celeste Muriega. Más tarde aceptaron la propuesta de Divas Ivana Nadal, Tamara Bella, Barby Silenzi, Larissa Riquelme, Anabel Cherubito, Estefi Berardi, María Fernanda Callejón, Belén Francese, Charlotte Caniggia y hasta la mismísima Wanda Nara.
Distinto es lo que sucede con Only, que los propios famosos se administran su contenido y su interacción con los clientes. Allí aparecen como Dios los trajo al mundo Fernanda Vives, Francisco Delgado, Marian Farjat, Romina Malaspina, Maxi Giudici, Tomás Holder y Camila Lattanzio, entre muchos otros. Sabrina Cortéz, participante de Gran Hermano 2023-2024 también sigue activa en su cuenta pese a salir del exitoso reality de Telefe.