Fenómeno Divasplay

Ayer se sumó a Divasplay, la plataforma similar a Onlyfans una de las actrices más sexys del momento: Erika De Sautu Riestra. La artista que protagonizó el éxito “Un Gallo para esculapio” y que hizo varias películas y participaciones en ficciones nacionales, se animó a desnudarse por 15 dólares como lo hacen decenas de famosas y famosos en la web. Sus casi 200 mil seguidores se enteraron antes que nadie del feliz anuncio.

La gran actriz que se sumó a vender contenido erótico en Divasplay: su anuncio

La última figura que nos enteramos que vendía packs eróticos en Internet fue Alejandra Pradón, que decidió abrirse un Cafecito: una plataforma similar a OF que ella la usa para facilitar contenido erótico. La suscripción tiene un alto costo de 80 mil pesos, y allí podrás acceder a toda la información caliente de la actriz. Desde sus redes sociales hace una total promoción de su material audiovisual.

La gran actriz que se sumó a vender contenido erótico en Divasplay: su anuncio

La pionera en la farándula que se abrió una página así fue Florencia Peña. Luego le siguieron Silvina Luna, Silvina Escudero y Adabel Guerrero. Al tiempo se sumó el primer famoso que se desnudó a cambio de dólares: Christian Sancho junto a su novia Celeste Muriega. Más tarde aceptaron la propuesta de Divas Ivana Nadal, Tamara Bella, Barby Silenzi, Larissa Riquelme, Anabel Cherubito, Estefi Berardi, María Fernanda Callejón, Belén Francese, Charlotte Caniggia y hasta la mismísima Wanda Nara.

Wanda Nara

Distinto es lo que sucede con Only, que los propios famosos se administran su contenido y su interacción con los clientes. Allí aparecen como Dios los trajo al mundo Fernanda Vives, Francisco Delgado, Marian Farjat, Romina Malaspina, Maxi Giudici, Tomás Holder y Camila Lattanzio, entre muchos otros. Sabrina Cortéz, participante de Gran Hermano 2023-2024 también sigue activa en su cuenta pese a salir del exitoso reality de Telefe.

La gran actriz que se sumó a vender contenido erótico en Divasplay: su anuncio