Según informó la BBC, Zara Phythian y Victor Marke enfrentan 14 cargos relacionados con tener actividad sexual con menores en el Reino Unido.

La actriz británica, Zara Phythian, quien interpretó al personaje de Brunette Zealot en la cinta a Doctor Strange de Marvel (2016), y su esposo, Victor Marke, enfrentan una acusación por presuntamente tener relaciones sexuales con una niña de 13 años.

El matrimonio negó las acusaciones de abuso sexual presentadas contra ellos por la joven que en ese momento tenía 13 años y en total, enfrentan 14 cargos relacionados con tener actividad sexual con menores en el Reino Unido, de acuerdo con la cadena británica BBC.

Una actriz de Marvel y su esposo, acusados de abuso sexual contra menores
Victor Marke and actress Zara Marke, arrive at Nottingham

La joven, presentó su denuncia ante el Tribunal de la Corona de Nottingham en Reino Unido y aseguró que Marke y Phythian abusaron sexualmente de ella cuando tenía entre 13 y 15 años, a partir de 2005 y hasta 2008. “Sabía que estaba mal, pero no sabía cómo salir de la situación ni decir nada”, explicó la víctima a la BBC. Agregó que era admiradora de Phythian y que conoció al matrimonio mientras trabajaban como instructores de artes marciales en Nottinghamshire, Reino Unido.

Una actriz de Marvel y su esposo, acusados de abuso sexual contra menores

Detalló que el matrimonio le dio a beber alcohol antes de que Phythian la desafiara a practicarle sexo oral a Marke, quien, en aquel tiempo aún no estaba casado con ella. Incluso, la joven explicó que el matrimonio anterior de Marke terminó precisamente por tener un affaire con Phythian, quien en ese momento también era una adolescente. “Recuerdo haber intentado copiar la reacción de Zara en ese momento porque la admiraba y trataba de ser como ella”, explicó.

Posteriormente, la víctima asegura que Marke tuvo relaciones sexuales con Phythian y con ella misma. Y el hombre la amenazó diciéndole que nadie “le creería” si los acusaba e incluso la amenazó con hacerle daño: “Siempre tuvieron poder sobre mí”. Además de esta acusación, Marke enfrenta cuatro cargos más por parte de otra mujer, también por abuso sexual, entre 2002 y 2003, cuando ella tenía 15 años y que el hombre comenzó a tener relaciones sexuales con ella cuando tenía 16 años, según The Nottingham Post.

Una actriz de Marvel y su esposo, acusados de abuso sexual contra menores

La pareja ha negado las acusaciones de ambos demandantes. Lo llamativo es que Zara ha dado de baja sus redes sociales, ya no se encuentra su Instagram ni su Facebook. Phythian actualmente tiene 36 años, y Victor Marke, tiene 59 años. Se casaron en 2015. La mujer también le dijo al tribunal que Phythian la “entrenó” para mejorar en su desempeño sexual y estimó haber tenido relaciones sexuales con Marke unas 20 veces, de acuerdo con un reporte del periódico Nottinghamshire Live.

La mujer también dijo que Marke supuestamente amenazó con romperle las rótulas si se lo contaba a alguien. Hace seis años, Zara Phythian tuvo la oportunidad de desempeñar uno de los papeles más importantes de su carrera cuando fue elegida para el papel de Brunette Zealot, una de las villanas de Doctor Strange. Sus dotes actorales y su habilidad para practicar artes marciales la convirtieron en una de las estrellas de la cinta.