En Socios del Espectáculo, Pallares reveló una infidencia sobre Jorge Lanata que ilusionó a sus seres queridos a más de cinco meses de su internación.
Jorge Lanata lleva internado cinco meses en terapia intensiva. Pero ante el hermetismo que existe en relación a su salud, en el día de ayer circularon rumores que hicieron a muchos temer lo peor. Pero la fuerza de voluntad del periodista y la pericia de los médicos transformaron el panorama, y Adrián Pallares reveló el gesto que sorprende a sus seres queridos. “Se me puso la piel de gallina”, resumió el conductor de Socios del Espectáculo.
“Acabamos de escuchar un audio de Jorge Lanata hablando con alguien muy cercano, saludando a esa persona”. “Es la voz de Lanata saludando a alguien”. En ese punto, Pallares aclaró que no pasaba el mensaje al aire porque era confidencial. “Obvio que le subió la fiebre ayer”, aclaró y enfatizó: “Está en una franca y milagrosa mejoría”. Luego Adrián Pallares manifestó su deseo que Jorge Lanata pueda ser trasladado a una clínica de rehabilitación, para su pronta recuperación.
En Desayuno Americano se consultó por otro lado a su esposa Elba Marcovecchio, sobre el estado de salud de su marido. “¿Jorge está bien? ¿Cómo está hoy?”, quiso saber uno de los panelistas del ciclo, Carlos Salerno, queriendo conocer todos los detalles. Sin tapujos, Elba Marcoveccio dejó muy en claro que estaba en conocimiento de lo que se estuvo diciendo sobre su esposo. “Ahora estoy entrando al hospital. Sé que está bien, anoche estuvo bien, a la tarde estuvo bien”, dijo Elba.
“Hubo unos rumores perturbadores ayer… muy feos, que gracias a Dios y a la Virgen no fueron ciertos. Nuevamente agradezco al hospital la deferencia que tienen por nosotros. Un elogio no está mal”, lanzó en ese momento la letrada dejando muy en claro lo que sucede. Sí confirmó que un cuadro febril retrasó el traslado del comunicador a la clínica de rehabilitación Santa Catalina, algo que estaba previsto para estos días. Sin embargo, el estado de salud de Jorge Lanata sería estable.