Lo presentará el próximo sábado 18 de junio en el Centro Cultural Recoleta, en un show con entrada libre y gratuita.

Agnea como adelanto de su nuevo disco ‘Corazón de agua’, lanzó ‘Rabia’ el primer single del nuevo proyecto discográfico con el que fue seleccionada en La Bienal y que presentará el sábado 18 de junio en el Centro Cultural Recoleta en un show con entrada libre y gratuita.

Agnea es una música autodidacta radicada en Buenos Aires. Es compositora e intérprete, vocalista, guitarrista y tecladista. Produce en Ableton sus propias canciones en español e inglés de género pop urbano. Sus principales referencias son Radiohead, Chloe x Halle, Billie Eilish, Rosalía, y Mac Miller. Desde el 2016 conforma junto a su hermana el dúo The Jimbos con canciones originales de género folk.

Agnea adelantó el primer single 'Rabia' de su disco 'Corazón de Agua'

Realizó presentaciones en vivo en bares y eventos de la Ciudad de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires. Además es ilustradora y animadora freelance; y modelo independiente y de agencia para marcas de ropa y publicidades de televisión.

Agnea adelantó el primer single 'Rabia' de su disco 'Corazón de Agua'
‘Rabia’ es una canción de pop electrónico; oscura pero bailable, que trata sobre el desgaste mental diario que significa ser mujer y luchar por la libertad.
Agnea nos habla del single: “‘Rabia’ habla de la impotencia que siento como mujer al darme cuenta de que tengo que luchar por mis derechos básicos. Desde pensar en qué me pongo y cómo eso va a afectar mi día caminando por la calle. Los hombres que miran sin disimular para intimidar, los que me dicen cosas porque piensan que soy solo un envase vacío fabricado para su placer. ‘Rabia’ me ayuda a drenar mi bronca bailando, cantando, creando y conectando con gente que le pasa lo mismo o que quiere sumarse a la discusión”.
Redes Sociales
Agnea adelantó el primer single 'Rabia' de su disco 'Corazón de Agua'