Lanzó el último adelanto de su EP ‘Wake Up’.

Agos Nisi, la joven promesa de la música nacional, lanzó el último adelanto de su esperado EP ‘Wake Up’ donde revela su faceta más íntima y sensible y demuestra su versatilidad para expresarse desde todos los géneros.

Agos Nisi vuelve a subir la vara y trae el último adelanto de su EP Nueva Era con ‘Wake Up’, una canción y video cautivantes donde la artista despliega su cara más personal y combina sonidos pop románticos con el flow urbano inconfundible de este nuevo material.

Con un video impactante desde un lugar soñado, Agos presenta una canción profunda y comienza a cerrar un EP que deja en claro su talento como una de las cantautoras de mayor crecimiento a nivel local, que abre una renovada etapa como artista, con canciones llenas de potencia, ritmo y sensualidad que invitan al baile y al movimiento, con comodidad y talento.

En ‘Wake Up’ sigue navegando las aguas de distintos géneros musicales, siempre fiel a su mensaje de empoderamiento femenino, y pone sobre la mesa su corazón con una letra íntima y trasversal para toda una generación.

Sobre esta nueva canción, Agos asegura: “Cuando estás en una relación en la cual la desconfianza empieza a formar parte del vínculo, comienzan los problemas. Uno puede decirle al otro lo que le molesta pero si la otra persona no se despierta y no intenta cambiar, puede pasar que el fuego lentamente se vaya apagando” para continuar afirmando “Por esta razón escribí ‘Wake Up’, para que la persona con la que yo compartía mi vida despierte antes de perderme”.

Agos Nisi sigue subiendo la apuesta y presenta 'Wake Up'