La espera llegó a su fin.

Agos Nisi presenta la totalidad de su EP ‘Nueva Era’ con un video atrapante donde vuelve a sorprender a todo su público con un nuevo regalo, la confirmación de que próximamente presentará su primer álbum bajo el nombre de ‘La Latina’.

Agos Nisi, la joven promesa de la música nacional, lanza la totalidad de su ansiado EP, donde se consolida como una de las propuestas más cautivantes de la escena. A lo largo de cinco canciones, Agos nos adentra en su mundo y presenta un estilo tan personal como impactante, demostrando su versatilidad para expresarse desde todos los géneros.

Además, con un video que nos detalla su recorrido a lo largo de todo este año y revela a sus fans el secreto mejor guardado: ‘La Latina’ será el nombre del primer material discográfico de la artista que verá la luz próximamente y en el cual promete seguir sorprendiendo con su voz única y flow magnético.

Agos Nisi presenta su EP 'Nueva Era'

Siempre en movimiento y con la música como bandera, mostró la consolidación de su sonido pop-urbano y fue dejando en claro su habilidad y talento para moverse dentro de todos los géneros siendo fiel a su mensaje de empoderamiento femenino.

Agos Nisi con el flow urbano que la caracteriza y esa voz tan especial como inconfundible, desde ‘Ferrari’ dejó en claro que esta es una nueva etapa en su carrera, con canciones arrolladoras que invitan al baile a al movimiento, siguiendo por ‘Fuckboy’, ‘Reloj’, ‘Flow’ y ‘Wake Up’ la gran revelación argentina presenta canciones llenas de potencia, ritmo y sensualidad que invitan al baile y al movimiento, acompañadas por una grandes producciones audiovisuales que demuestran el carácter y talento de una artista integral.

Agos Nisi presenta su EP 'Nueva Era'
Agos Nisi presenta su EP 'Nueva Era'