La joven promesa sigue afianzando su crecimiento artístico.

Agos Nisi, la joven promesa que sigue afianzando su crecimiento artístico, esta vez fue invitada por Mau y Ricky para telonear su show en el Estadio Movistar Arena, además viene de presentarse frente a una multitud en la última edición del festival Quilmes Rock.

Durante el show Agos Nisi repasó sus más grandes éxitos como ‘Salvaje’, ‘Flow’, ‘Reloj’, ‘Ferrari’, ‘Fuckboy’, estos dos últimos, pertenecen a los adelantos que presentó de su próximo EP ‘ Nueva Era’.

En paralelo la artista de 18 años se encuentra finalizando de grabar su primer disco completo con 11 canciones con un estilo moderno e innovador que fusiona diversos ritmos musicales como el Trap, el pop urbano, R&B, la salsa y el reggaetón.

El mundo de la música seguirá disfrutando de esta talentosa artista. En el mes de septiembre Agos Nisi realizó su primer show vía streaming en el imponente Teatro Coliseo, con un despliegue de producción muy grande, presentando ‘Nueva Era’ con más de 4 puestas escénicas, y diversos cambios de vestuarios, bailarinas, muchos invitados y banda en vivo.

Agos Nisi brilló en el escenario del Movistar Arena como opening de Mau y Ricky
Agos Nisi brilló en el escenario del Movistar Arena como opening de Mau y Ricky

Agos Nisi, elegida por grandes figuras para abrir sus presentaciones en Argentina, tales como Cristian Castro, la serie Go (Netflix), Ruggero o MYA, también compartió escenario con artistas nacionales como Seven Keyne y Matías Cordero.

En noviembre fue invitada por el prestigioso cantautor Lito Vitale para el concierto a beneficio de los refugiados para ACNUR donde realizó una bellísima interpretación de ‘Plegarias’ de Nicki Nicole junto a Lito y su orquesta, a su vez cerró el evento cantando ‘Inconsciente Colectivo’ de Charly García junto a David Lebón, Lito Vitale, Hilda Lizarazu, Miss Bolivia, Eruca Sativa, Osvaldo Laport, Nahuel Pennisi y La Orquesta Sinfónica -Latin Vox Machine-

Lito, sorprendido por el talento de Agos la invitó esa misma semana a su programa -LitoEn La Medianoche- donde interpretó una extraordinaria versión de su primera canción ‘Tu Verdad’.

Seguí a Agos Nisi en:
Agos Nisi brilló en el escenario del Movistar Arena como opening de Mau y Ricky