Agustín ‘Cachete’ Sierra habló con News Digitales sobre el “Cantando 2020” y lo que provoca en “Sex” de Muscari

Indudablemente este es, pese a la pandemia, el mejor momento de Agustín ‘Cachete’ Sierra, tanto por su participación en Sex, viví la experiencia, como por ser una de las principales figuras del ‘Cantando 2020‘ y también con la repeticion de ‘Floricienta’ que se emite con gran éxito por Telefé. Además levanta suspiros tanto en mujeres como en hombres ya sea cantando o con su participación en el streaming de la obra de Muscari. Varias figuras publicas como Moria Casan y Graciela Alfano le dedicaron varios piropos al actor. News Digitales habló en exclusiva con él.

“En el cantando la estoy pasando muy bien. Las primeras galas fueron mas intensas, de mucho nervio y ansiedad, ademas en medio de la cuarentena con las perdidas familiares que tuve no estaba muy entero, pero esta propuesta la tome como algo positivo para seguir enfocado -comienza ‘Cachete’ Sierra – y rompiendo barreras porque yo no soy cantante pero a medida que pasaron las galas fui mejorando, dentro de mi nivel claro”

Agustín 'Cachete' Sierra: "Trato de no pensar en lo que le genero a la gente en Sex"

“La propuesta de ‘Sex’ me vino justo que yo regresaba del exterior de ver a mi hermana y regrese con la idea de hacer algo nuevo, separarme un poco de la imagen adolescente y justo llegó la propuesta de ‘Sex virtual’ que era rara e innovadora, que era solo una idea que tenía Muscari, sin guion ni diálogos armados -nos cuenta- no era teatro convencional, me llamo a atención la propuesta y los actores que ya estaban confirmados”

“Tuvimos una primera reunión todos juntos y cada uno explicó desde que lugar trataría el sexo. Después al debutar vimos la respuesta del publico que fue mucha y fue realmente una alegría enorme ver que el publico lo agradecía. Fue un riesgo hacerlo, traspasar barreras y lo hicimos a sala llena” resalta Agustín.

Agustín 'Cachete' Sierra: "Trato de no pensar en lo que le genero a la gente en Sex"

News Digitales: ¿Que te provoca saber que del otro lado del streaming en este caso, al no ser presencial por la cuarentena el sentir que hay gente, tanto mujeres como hombres te desean en su imaginación por lo menos?

Agustin ‘Cachete’ Sierra: Es parte de lo que hacemos. No se. Trato de no pensar en lo que genero en la gente. Hago lo que tengo que hacer y después lo que suceda con la gente no me hago cargo. Es un personaje.

Es otro Agustín Sierra que muestro, es otra faceta pero no es lo que soy yo en su totalidad. Y si a la gente le genera eso estamos contentos porque es que estamos haciendo bien nuestro trabajo” confiesa.

Cachete Sierra

Respecto a lo que pasará en la próxima temporada de verano, ‘Cachete’ Sierra nos da su opinión sobre cómo ve a futuro el verano en la etapa teatral: “La verdad no se cuando se habilitarán los teatros. Ojalá esto suceda pronto con los protocolos y distanciamientos

“Pero se que también es una necesidad. Hay muchos artistas sin trabajo en este momento, ya pasaron muchos meses y se esta reactivando todo poco a poco, a los músicos, a los actores nos esta costando mucho y ojalá podamos tener una temporada lo mejor posible y que podamos volver a trabajar” dice Agustín para finalizar la charla