Hoy, Agustina Kämpfer contó en “Nosotros a la Mañana” que las “maquinas milagrosas” similares a las que vende NuSkin se consiguen por muchísimo menos dinero en otros lugares

En el día de ayer estalló en las redes sociales la polémica por las “maquinitas milagrosas” de la empresa NuSkin, que promete milagros dérmicos a quienes la utilicen y que se comercializa alrededor del mundo con un costo que ronda los de $21.000 pesos. Varias famosas e influencers las promocionan en sus redes como la solución para tener la piel y el cuerpo perfectos.

Muchos empezaron a alertar que este carísimo producto estético sería parte de una “estafa piramidal”, otras usuarias defendieron su uso. 

Este Martes salieron muchísimas famosas que lo comercializan y sigue la polémica. Todo reside en la enorme suma de dinero que en nuestro país se exige para adquirirla, en comparación con el precio promedio que se pide en la web por el mismo artefacto. Hoy Agustina Kämpfer mostró en Nosotros a la mañana un informe que deja ver lo que realmente cuesta en las plataformas de venta chinas: tan solo 1700 pesos. 

“Si vos no comprás maquinitas, no podés empezar a vender”, sumó la panelista sobre el esquema de negocio e inversión que esta empresa propondría a las mujeres, antes de compartir lo que encontró tras navegar unos minutos”.

“Busqué cinco. Todas estas máquinas son similares: tenés desde 5,50 dólares y envío gratis a la Argentina hasta otra de 6,50. Después busqué exactamente la maquinita en cuestión: cuesta 26 dólares, unos 1700 pesos”, detalló Agustina, destacando que aquí se promociona por 21 mil pesos.

Programa Completo de Nosotros a la Mañana