Polémica con Al Pacino

Al Pacino es noticia internacional porque se confirmó que se convertirá en padre por cuarta vez, a sus 83 años. Su novia, la escritora Noor Alfallah, ya cursa el octavo mes de embarazo a sus 29 años. La noticia la confirmó el portal TMZ, y generó un gran revuelo no solo por la diferencia de edad entre la pareja, sino también por la paternidad en la tercera edad.

Al Pacino y Alfallah hicieron oficial su relación en abril del 2022, y desde entonces se mostraron juntos en reiteradas oportunidades. A lo largo de su vida el actor estuvo en pareja con la maestra de actuación Jan Tarrant, y en 1989 tuvo a su primera hija, Julie Marie. Luego, tras varios años de relación con la actriz Beverly D’Angelo (1996 -2003), tuvo a los gemelos Anton James y Olivia Rose. También, estuvo en pareja entre 2007 y 2018 con la argentina Lucila Polak, aunque siempre mantuvieron un bajísimo perfil.

Al Pacino

En 2021 Alberto Cormillot vivió lo mismo: se convirtió en padre también con 83 años. “Estoy preparado para aprender, como hago siempre en mi vida. Como estuve días estuve aprendiendo a cómo manejarme frente a una explosión. Estefi es joven. Si estás en pareja con una persona joven sabés que es inevitable que eso que tenga que ocurrir. Hay algunas parejas que acuerdan no tenerlo, o no pueden. En nuestro caso no habíamos acordado eso: es legítimo que ella quiera tener“, declaró en su momento el nutricionista.

“Mi padre no se cuidó hasta los 65. Ahí empezó a cuidarse. Bajó un poco el asado, suspendió el cigarrillo. A los 75 le canalizaron la aorta, a los 85 le operaron la carótida. Y vivió hasta los 95 años tocando la guitarra con novia y amigos. Si él vivió hasta los 95 haciendo todo mal durante muchos años, yo, que hago todo bien, salvo que tenga mala suerte, puedo vivir hasta los 100″, sostuvo Cormillot hablando del tema.

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini