El tema mezcla a la perfección los estilos de ambos.

La nave de Alan Gómez recibe a su nuevo tripulante FMK. En esta ocasión, el productor del turreo, se abre al mundo trap con este nuevo integrante para su Mission 51.

Alan Gómez lanza su 'Mission 51' junto a FMK

FMK se sube a la nave de Alan Gómez y se adapta a los beats del productor sin dejar de lado su esencia como compositor. Contando una historia de despecho amoroso el tema mezcla a la perfección los estilos de ambos con un estribillo y ritmo pegadizo que está listo para sonar en todas las fiestas.

La Mission 51 aterriza con video incluido, dirigido por Pachi Rivas, manteniendo la misma estética espacial de sus últimas sesiones donde se ve a FMK y Alan Gómez cantando el tema siguiendo el ritmo y flow de la canción.

Alan Gómez lanza su 'Mission 51' junto a FMK

Alan Gómez es DJ y productor musical criado en una familia de músicos, Alan despegó su camino en la música a base de remixes hasta que llegó el momento de dejar su impronta propia en las canciones y convertirse en productor.

Hoy es uno de los máximos exponentes del turreo, un género que combina lo mejor de la cumbia y el reggaetón, que, como señala el propio Alan “es una marca argentina”.

Alan Gómez lanza su 'Mission 51' junto a FMK

Desde el 2021, lanza sus reconocidas ‘Missions’ una serie de distintas sesiones con artistas invitados (Rei, Mesita, La Joaqui, entre otros) que combinan lo mejor del turreo junto a la marca propia del invitado transformando a los proyectos de Alan en algo único, propio y auténtico.

Con este lanzamiento demuestra ser uno de los productores más versátiles de la escena, abriendo su repertorio a un escenario más mainstream sin abandonar su marca característica. Sin dejar de lado el turreo, es claro que se vienen nuevas Missions donde explorará nuevos ritmos con distintos artistas.