Nuevo lanzamiento.

Alan Gómez recibe el año con un nuevo lanzamiento: ‘¿Por qué lloras?’ junto al dúo argentino Roze.

Alan Gómez y Roze se unieron en

‘¿Por qué lloras?’ llega con videoclip incluido dirigido por Mauro Miy. En el mismo se lo ve a Roze y a Alan bailando y cantando en una pool party. Además, hay un pequeño spoiler al final del video que revela con quién será el próximo tema de este ciclo llamado ‘SED’ del dj y productor argentino.

El nuevo single es una cumbia romántica con un ritmo especial que te invita a bailar, y si de algo no hay dudas es que el verano combina muy bien con las producciones del dj Alan Gómez y en este caso, el dúo conformado por Rocco Gang y Treze yt, le otorgan un condimento especial para convertirse en hitazo.

Alan Gómez y Roze se unieron en

Alan Gómez es DJ y productor musical, criado en una familia de músicos, Alan despegó su camino en la música a base de remixes hasta que llegó el momento de dejar su impronta propia en las canciones y convertirse en productor, arrancó el año con un pequeño ciclo de canciones titulado ‘SED’ con su reversión de ‘Juan El Cartero’ de Los Charros junto a Daniel Cardozo, este nuevo tema se suma al ciclo de canciones veraniegas que contará con tres canciones en total.

Hoy Alan es uno de los máximos exponentes del turreo, un género que combina lo mejor de la cumbia y el reggaeton que como señala el propio Alan “es una marca argentina”. Desde el 2021 Alan lanza sus reconocidas ‘Missions’ una serie de distintas sesiones con artistas invitados (Rei, Mesita, La Joaqui, entre otros) que combinan lo mejor del turreo junto a la marca propia del invitado transformando a los proyectos de Alan en algo único, propio y auténtico.

Alan Gómez y Roze se unieron en

En 2023 comenzó a abrirse a un escenario más mainstream y lanzó la ‘Mission 51’ junto a FMK, donde demostró ser uno de los productores más versátiles de la escena, por otro lado lanzó su ‘Mission 14’ junto a Micro TDH y su más reciente lanzamiento la ‘Mission 15’ junto a Luck Ra que ya se volvió viral en TikTok.

Su ‘Mission 16’ fue especial y única ya que fue la primera en tener un co-productor Ovy On The Drums con quien compusieron los beats perfectos para Ryan Castro, además hizo su primera Mission trasandina la número 17 junto al chileno Ak:420. Sus últimas Mission, fueron la 18 junto a BM, la número 19 junto a L-Gante y su última Mission número 20 con La T y La M.

Seguí a Alan Gómez en:
Alan Gómez y Roze se unieron en