La salud de Alberto Cormillot

Alberto Cormillot sufrió un accidente doméstico y en el día de ayer fue internado de urgencia. El doctor de “Cuestión de peso”, de 85 años, se cayó de una escalera y se fracturó tres costillas. La noticia fue confirmada en TN, donde el presentador del envío de Eltrece sostuvo: “Tiene dolor porque es reciente“, pero mantendrá su reposo. Al comenzar la edición del reality donde participa, su mujer Estefanía Pasquini dijo: “Se despertó a las 4 para ir a la radio, se ve que quedó un autito, lo pisó y se cayó. Se golpeó contra la punta de una cómoda, se golpeó tres costillas“.

Alberto Cormillot

A lo largo de su trayectoria Cormillot escribió más de 50 libros (la mayoría de educación para la salud), y llegó a “Cuestión de peso” en su primera temporada en el año 2006, y se mantuvo hasta el 2014. En esta vuelta con Mario Massaccesi se cargó el envío al hombro, y sumó a su hijo Adrián, su mujer, y su nieta Azul; todos acompañados por Sergio Verón, otro gran representante del certamen que acompañan a los 10 participantes.

Alberto Cormillot internado de urgencia: se fracturó tres costillas

Alberto es padre de tres hijos y tiene tres nietas. Lo apasionan el estudio, la lectura y la música. Hizo deportes y, ya en la madurez, se dedicó a aprender y bailar tap; realizó varias presentaciones en televisión y teatros. En 2012 le fue diagnosticado tempranamente cáncer de colon, extirpado quirúrgicamente sin dejar consecuencias. En octubre del 2019 anunció su casamiento, y luego fue padre a los 82 años, despertando un sinfín de polémicas.

Alberto Cormillot internado de urgencia: se fracturó tres costillas