La confesión de Alberto Martín

Alberto Martín estaba cocinando con Carmen Barbieri en “Mañanísima; y sorprendió a todos contando algo que hasta el momento no había revelado. “Tengo mucho que agradecerle a la comunidad gay, porque en mis comienzos han tenido mucho que ver con mi carrera, he tenido amores gay también. ¿Por qué no lo voy a decir? Pobre de aquel que no dice las cosas ni las reconoce“, comenzó diciendo el actor.

Tuve relaciones homosexuales. No sé cuantas porque era muy travieso, pero algunas duraron más de un año, mucho más. La juventud de hoy está en otra cosa, no es tan importante ni ser varón ni mujer, sino lo que sentís y expresarlo”, agregó Martín ante la atenta mirada de Pampito Perelló y Estefi Berardi. El artista de 82 años completó que nunca se escondió.

“Yo vengo de un barrio que era Leonel Suárez y podría haber algún prurito, pero siempre fui muy libre. No me preocupé de lo que piense el resto. No sé si mis hijos saben, pero sino lo intuyen, tienen un padre muy amplio. Es lo que siento y si me juzgan no me preocupa. Con mi esposa obviamente lo charlé”, finalizó Alberto ante la sorpresa y el agradecimiento de Carmen, con quién en algún momento se dijo que tuvieron algo.

Alberto Martín

Por último, Martín en complicidad con la conductora de Ciudad Magazine, aclararon que en el ambiente artístico todo se sabe, y que hubiese sido imposible poder ocultar algunas de sus relaciones, tanto homosexuales como heterosexuales.