El productor teatral convocó para celebrar lo que será la temporada 2021/22 a todos sus artistas y periodistas.

Aldo Funes, productor teatral y radial, celebró este miércoles en el Teatro ‘La Casona’ de la ciudad de Buenos Aires las temporadas que se vienen en la costa marplatense y en la villa serrana.

El productor teatral y radial convocó a todos los elencos y periodistas con los que hará frente a la temporada 2021/22 en Mar del Plata y Carlos Paz, para celebrar y augurar los mejores meses por venir.

Aldo Funes celebró con su elenco la vuelta de las temporadas de Mar del Plata y Carlos Paz

Aldo Funes contó que en los últimos veinte años produjo un promedio de dos o tres obras por año y remarcó que en todas sus obras es el director general.

“Me encanta la comedia, vivo para la comedia y la sueño, por eso estoy siempre con lo mismo, haciendo comedias de grandes autores , estoy muy contento. Esta pandemia me hizo leer mucho, me preparé, cuando podíamos salir arranqué con todo”.

Sobre las comedias que irán a Villa Carlos Paz comentó: “La habían pedido mucho en Carlos Paz esta obra y estamos muy contentos de llevar este clásico del humor y de desembarcar en Carlos Paz que nunca había estado en forma directa. Nunca conseguía teatro, siempre había complicaciones pero ahora logré dos teatros para hacer dos obras, Mi Mujer se llama Mauricio’ y ‘Cenemos en la Cama’ que será un estreno ”.

Aldo Funes celebró con su elenco la vuelta de las temporadas de Mar del Plata y Carlos Paz

La primer obra de Funes en debutar en la Feliz será ‘La Chica del Sombrero Rosa’ con María Rosa Fugazot, Kitty Locane, Alberto Martín, Zulma Faiad, Adriana Salgueiro y Matías Santoiani. Se presentarán el 28 de diciembre en el Teatro Santa Fe.

Luego llegará el debut en el Teatro Carreras de ‘Vamos a contar Mentiras’, a partir del 3 de enero con Marcelo De Bellis, Darío Lopilato, Laura Novoa, Gastón Suárez, Pablo Sórensen, Hernán Figueroa, María Irigaray y Mariela López Brown.

Aldo Funes celebró con su elenco la vuelta de las temporadas de Mar del Plata y Carlos Paz

Aldo Funes, quien se siente feliz de hacer la temporada en Carlos Paz por primera vez, con dos obras fuertes y dos elencos con grandes figuras.

Los elencos que irán a Villa Carlos Paz serán, por un lado, ‘Mi Mujer se llama Mauricio’ con Pablo Rago, Iliana Calabró, Alejandro Muller, Adriana Brodsky, Matías Alé, Gonzalo Urtizberea y Nerina Sist.

Por el otro irá con una obra que se hará por primera vez en Argentina: será ‘Cenemos en la Cama’ con Germán Kraus, Florencia Marcasoli, Chiqui Abecasis, Esteban Prol, Cristina Alberó y Graciela Pal.

Aldo Funes celebró con su elenco la vuelta de las temporadas de Mar del Plata y Carlos Paz

Con Aldo Funes también compartieron los periodistas, quienes por LC1 AM 540, le harán compañía: Claudio Rigoli, Milva Castellini, Nacho Goano, Hugo Macciavelli, Sebastián Basalo, Roberto Nastta, Daniel Rinaldi, Mona Carballo y Pablo Layus.