Se une a otro artista latino para continuar un repaso modernizado de los mayores hits de su carrera.

Alejandro Lerner presenta su nueva versión de “Amarte Así” junto al dúo MYA, como nuevo adelanto de su inminente álbum de reversiones “A Tu Lado”. Luego del éxito de ‘Después de Ti’, su colaboración con Rusherking, Lerner se une a otro artista latino contemporáneo MYA para continuar un repaso modernizado de los mayores hits de su carrera.

Alejando Lerner colabora con MYA para una nueva versión de "Amarte Así"

Combinando lo mejor de las baladas del cantautor argentino y un beat característico de los mayores éxitos del dúo latino, esta nueva versión actualiza uno de los clásicos del referente argentino para expandir su horizonte musical hacia las nuevas generaciones, el emotivo videoclip que acompaña al single muestra a los tres artistas conjugando sus voces, junto al icónico piano de Lerner, para narrar una historia emocionante y familiar que llegará al corazón de niños y grandes por igual.

Recientemente, Alejandro Lerner ha colaborado con Rusherking para una reversión de ‘Después de Ti’ un single que formar parte de su siguiente álbum ‘A Tu Lado’ el cual comprende un repaso por su carrera a partir de reversiones de sus mayores éxitos con distintos artistas locales.

Alejando Lerner colabora con MYA para una nueva versión de "Amarte Así"

Alejandro Lerner es el compositor argentino más versionado en el mundo. A lo largo de sus 40 años de carrera sus canciones se transformaron en himnos de habla hispana y lo convirtieron en uno de los compositores más reconocidos y premiados de Latinoamérica.

Entre los artistas destacados que grabaron sus creaciones se encuentran Luis Miguel, Carlos Santana, Carole King, Air Supply, Andrea Bocelli, Stevie Wonder, Mark Anthony, Gino Vannelli, Cristian Castro, Ricardo Montaner, Mercedes Sosa y Alejandra Guzmán.
Lerner se estará presentando el martes 23 de agosto en los Premios Gardel con un número musical y el domingo 13 de noviembre en el Movistar Arena, para cantar junto a su público aquellos clásicos que ya forman parte de la cultura nacional.