El pedido de Alejandro Fernández

Alejandro Fernández es uno de los patinadores artísticos más reconocidos del ambiente. El artista publicó un sentido mensaje en sus redes sociales solicitando ayuda. “En octubre representé a Argentina en el mundial de patinaje, y mis gastos fueron de 2 mil dólares. Ahora en marzo estoy clasificado para representar al país en el Sudamericano y necesito 100 mil pesos que nos piden para la hostería de San Juan”, comenzó diciendo.

El pedido del joven es poder viajar al mundial Sudamericano de deportes sobre ruedas para representar al país. “Entre los gatos del mundial, mallas, y entrenamientos se me hace muy difícil. Hace tres años que no puedo hacer un torneo por este motivo. Si me pueden ayudar les súper agradezco“, agregó. Para colaborar con el artista, su CBU es 1430001713025929670015, y el alias afernandez.bru.2398.

El patinador Alejandro Fernández necesita juntar 100 mil pesos para viajar al mundial Sudamericano

Representar a Argentina en un deporte amateur es muy caro. Con mucha vergüenza, quién pueda y quiera colaborar esta cuenta, estará destinada a poder pagar esos 100 mil pesos”, remató Alejandro para sus seguidores.