En la 62 edición de los Grammy Awards Alejandro Sanz consiguió alzarse con el premio a Best Latin Pop Album por su reciente álbum de estudio “El Disco”

Así Alejandro Sanz se consolida como el artista español con más premios Grammy de la historia, acumulando un total de 4 galardones, a los que hay que sumar los 24 Latin Grammy que atesora.

“El Disco” ha sido número 1 en 14 países y es Doble Disco de Platino en España y Disco en Oro en Argentina y Chile. Además, el single Mi Persona Favorita junto a la artista Camila Cabello es Disco de Platino en España y Disco de Oro en Estados Unidos y Puerto Rico.

Alejandro Sanz prepara su visita a la Argentina

La publicación del trabajo en directo “La Gira” de este trabajo discográfico el pasado 6 de diciembre supuso el retorno al número 1 en España, donde ha ocupado la posición más alta de la lista de ventas durante 8 semanas.

Alejandro Sanz, que formará parte del elenco de entrenadores del programa televisivo “La Voz” en su próxima edición española, se encuentra actualmente preparando la nueva fase de su gira, que en 2020 lo traerá de vuelta a los escenarios de España y que también pasará por Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, Ecuador y Paraguay. 

En nuestro país ya comenzó la cuenta regresiva para la tan esperada presentación de Alejandro Sanz el próximo 22 de Febrero en el Hipódromo de Palermo