Escándalo con Alex Caniggia en Masterchef Celebrity 2

Si hay alguien que da que hablar siempre en Masterchef Celebrity Argentina 2, ese es Alex Caniggia. El mediático está entre los ocho mejores famosos en la cocina, y descansa durante esta semana de revancha. Pero su lengua nunca tiene paz, y luego de haber quedado detenido tres horas por no respetar la cuarentena en Argentina; el hijo de Mariana Nannis destrozó a un excompañero con sus declaraciones.

Alex escribió un fuerte mensaje contra Mariano Dalla Líbera vía Twitter.En Masterchef fuiste el primer eliminado, jugando al fútbol no jugaste en ningún lado… Aprende a mirarte vos primero pelado, en lo que hagas siempre serás un fracasado“, sentenció Caniggia sobre el exfutbolista que en su momento le recriminó al jurado que eran contemplativos con él.

Seguramente no se cruzarán en las cocinas de Telefé, salvo que Mariano gane el repechaje el próximo domingo; o tengan su tenso cara a cara el día que se grabe la gran final del reality más importante del país. Habrá que ver si Dalla Líbera le responde al hijo de Claudio Paul.

Mariano Dalla Libera