Alex Caniggia dejó “Polémica en el bar”, al igual que “Masterchef Celebrity”

Las verdaderas razones de la salida de Alex Caniggia de “Polémica en el bar”. Al igual que en Masterchef Celebrity, Alex se fue del programa en medio de rumores sobre su salida. En las últimas horas se confirmó que el productor del programa, Gustavo Sofovich, decidió desvincular al mediático del ciclo, en el que participaba tres veces por semana.

“Sofovich despidió a Alex, El Emperador de Polémica en el Bar. Lo último fue el viernes: Lo desafío a Gustavo (Sofovich) y a Mariano (Iúdica) al aire. Iúdica habla y él quiere dar su teoría, Iúdica no lo deja hablar, y le dice ‘mirá que si me enojo cagaste’”. Así lo contó Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter, y explicó que los sucesivos cruces con sus compañeros al aire del programa fueron colmando los ánimos de todo el equipo. Sin embargo, esa no fue la verdadera razón de su salida.

Alex Caniggia

Gustavo Sofovich aclaró, para dar fin a los rumores: “Todo está más que bien, él tenía otros compromisos y nuestro acuerdo era por un mes, no se peleó con Mariano, no se peleó conmigo, no es el personaje que la gente ve, es un pibe divino. Está todo más que bien”.

Por su parte, Fabián Esperón, el representante del mediático, también afirmó que la despedida de Caniggia del ciclo estaba estipulada de antemano porque el acuerdo que habían hecho era por un tiempo determinado. “Está todo bien con Mariano y está todo bien con Gustavo. Alex lo pasó bárbaro ahí, pero estaba pautado que iba a ser por un mes, es más quién te dice que después no vuelva. Yo le estoy cerrando unas cosas relacionadas con la música y otras propuestas de afuera, pero está enfocado en producir música por ahora”.

Pero a pesar de estas declaraciones, su salida del programa en algún punto fue similar a lo que ocurrió con Masterchef Celebrity 2 por choques con la producción que nunca quedaron del todo claros y también se fue de Showmatch tras su recordado cruce con Oscar Mediavilla.

Alex Caniggia Gustavo Sofovich
El productor Gustavo Sofovich y Alex Caniggia

Anteriormente quien anunció una disconformidad fue el periodista Pampito Perelló en el programa “Mañanisima” cuando se dio a conocer que Alex Caniggia cobraba 400 mil pesos por trabajar tres veces por semana en el programa. “Todos los compañeros están comentando la cifra porque es una cifra extraordinaria en la tele de hoy”. Esa información no fue desmentida, ni por la producción ni por Caniggia.

A lo que Carmen Barbieri conductora de “Mañanísima”, comentó: “Es feo que se enteren lo que gana uno. No hay que contar. Ahí está la pica. Está mal porque viene el odio y no lo quieren”.

Lo cierto es que el ingreso del provocador Alex Caniggia a la mesa de “Polémica en el bar” le permitió compartir su mirada sobre la realidad argentina. Y también le sirvió para dar su versión sobre los conflictos familiares que afronta y que lo tienen como protagonista de una dura batalla contra su padre.