Alfa en el ojo de la tormenta

Walter Alfa viene siendo el participante más polémico de Gran Hermano 2022. El mayor de la casa viene teniendo desafortunados dichos, y en las redes sociales lo repudian todas las semanas. Habrá que ver si cuando vuelva a quedar nominado, esto se podría ver reflejado, y si termina siendo eliminado por la gente.

En las últimas horas comenzó a verse un fuerte acercamiento entre Alfa y Camila, la participante más nueva del ciclo. Ella misma confirmó en una charla con GH, que a la única persona que le tiene cariño es a Walter. La confianza entre ellos es total, de hecho el hombre me hizo un chiste que causó repudio en las redes: “Venís bien de carrocería, falta un cambio de gomas”, disparó. Además de tocarla por demás en el día a día según los twitteros.

Aunque en el medio hay un tercero en discordia: Marcos. Si bien el concursante salteño no mostró interés en la joven de 21 años, Camila si tiene confesó que le gusta “El Primo”. Además circuló un video de la habitación en donde ambos estarían teniendo sexo. GH aún no les pidió el consentimiento, lo cual tira por la borda dicha versión. ¿Se quedará con el galán de la casa o con el señor 39 años mayor?
Alfa