La diputada electa Amalia Granata se encuentra aislada tras el covid positivo de su marido

La diputada Amalia Granata está preocupada por su salud, luego de que en las ultimas horas su marido e hijos dieran positivo por covid. Por ahora permanece aislada y a la espera de un examen que termine con la duda.

Amalia espera con ansias el resultado del hisopado luego de tener una semana intensa con el debate del Aborto Legal y gratuito que se fue dando en Diputados y ya esta en senadores para su rechazo o aprobación.

Amalia Granata

“Soy asintomática o no lo tengo. Mi marido dio positivo el miércoles por síntomas. Él no se podía levantar de la cama, se sentía muy mal, le dolía todo. Los chicos están los dos con diarrea y vómitos, son los típicos síntomas de Covid positivo. Tengo que estar yo para atenderlos. Tengo la idea de hacerme el hisopado y ya está” dijo Amalia Granata en el programa radial de Marcelo Polino en el cual participa como columnista.

“Yo no puedo dejar de atender a los chicos. Roque sigue con su hiperactividad pero se hace encima, ayer vomitó dos veces a la madrugada. Uma está como caída, duerme, cansada, durmió muchas horas. Me agarró una taquicardia y angustia porque están los tres así. Estoy lavando las sábanas todo el tiempo. Leo tuvo un día nada más fiebre, llegó a los 38 de temperatura y después le comenzó a bajar. A él le dolió ayer todo el día la cabeza, ahora estaba bien, va variando todo el tiempo. Estamos tomando mucho líquido. Pasaremos Navidad en familia y brindando porque estamos todos bien. Hay un rebrote” continuó diciendo

amalia granata

Finalmente completó: “Si no tenés fiebre no te hacen el test y no todos tienen 8 mil pesos para pagar un test, entonces deben haber un montón de asintomáticos contagiando”