Amalia Granata defendió en reiteradas oportunidades públicamente a Ricardo Biasotti; quién fue la pareja de Andrea del Boca, y padre de Anna Chiara, la joven de 18 años. En febrero de este año, la panelista reveló que todo lo que se decía en referencia a él como mal padre, era mentira.

Enrique Torres, tío de Andrea; también salió en defensa de su familiar, y atacó a Granata vía Facebook: “Señora diputada electa: A principios de año recuerdo haberla mencionado, sorprendido, por su actitud de atacar a una mujer. La víctima era Anna, mi sobrina. A usted le molestó que una mujer joven e inteligente contara su verdad. La acusó a ella de mentir y acusó a su madre de manipular a ‘la nena’ lavándole el cerebro; incluso deslizó que, como en la familia había gente que escribía, le habían preparado un guión que ‘la nena’ se había memorizado “.

Ante estos dichos, Granata twitteó: “Lamento la bajeza sin escrúpulos de aquellos que con operaciones mediáticas quieren dañar mi imagen, mi lucha por la vida y los mas vulnerables sigue mas firme que nunca“. De allí derivó una presunta acusación contra Amalia por pedofilia, por meterse en la cama con Anna Chiara y su padre, a ver películas pornográficas cuando la menor tenía 4 años. Todo absolutamente desmentido por Granata.