Hace unos días, la denuncia de Anna Chiara, hija de Andrea del Boca, contra su padre Ricardo Biasotti tomó por sorpresa a todos. Según contó Juan Pablo Fioribello, abogado de la actriz, Anna, acusó a su progenitor de obligarla a presenciar los actos sexuales de él y su pareja cuando tenía tan solo 6 años.

La doctora Raquel Holway, asesora de la familia Del Boca, comentó en “Nosotros a la mañana” de Canal 13 con el Pollo Alvarez, que iban a tomar acciones civiles y penales contra el empresario y contra su pareja de ese momento, Amalia Granata. “Estaban en la causa los dichos de Ana Chiara donde aseguraba que el padre con la novia la ponían en el medio a ver películas con personas desnudas en televisión y los veo haciéndolo. Lo relataba como habla una nena de cuatro años” dijo Holway en el programa.

Respeto a al tema, NewsDigitales se comunicó con Juan Pablo Fioribello, abogado de Andrea del Boca, quien aseguro: “Yo no la involucre a Amalia en esto -dijo- es una acusación muy grave. Hay una perito que fue durante 4 años con el juicio de familia, yo no la conozco, nunca tuvimos contacto con ella, quien afirmo con nombre y apellido, que esta acreditado en los expedientes civiles, que quien abusaba de Ana Chiara y la hacía ver películas pornográficas era Amalia. Lo dijo públicamente la perito, no lo digo yo”

“Aparte la perito va a presentar una denuncia para que no pueda asumir como diputada por inhabilidad moral. Nos dejó helados a todos, inclusive a nosotros -y agregó- por otra parte, me llego la información de una ex novia mía, que Amalia, la contacto para saber si yo era violento con ella. Obviamente la respuesta fue negativa. Jamas recibí una acusación de violencia. Seria muy sospechoso que justo en este momento me aparezca una denuncia así” dijo para cerrar.