Amancio, el nuevo hijo de la actriz “China” Suarez y el actor Benjamín Vicuña, enterneció a las redes sociales con una postal de él recién llegado al mundo, en los brazos de su papá

Eugenia “La China” Suárez confirmó el día martes, a través de sus redes sociales, la llegada de su tercer hijo; el segundo que tiene junto al actor chileno Benjamín Vicuña.

“Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. @benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!”, escribió la China.

Luego, fue el actor chileno quien se sumó a la red social para compartir su felicidad, pero también para explicar el original nombre del niño, que en un principio se rumoreó que iba a llamarse Carmelo.

“Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más @chinasuarez”, escribió Benjamín.

Amancio es un nombre de origen latino en su variante en español. Su significado es “amante, amoroso, amado”. Amancio viene de “amans”, que significa “amante”. Era un nombre muy común en las décadas del 30 y los 40, fundamentalmente en España.

Amancio, además, es el primer hijo varón de la actriz, que ya es madre de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y de Magnolia, la primera en común con el actor chileno. A su vez, es el cuarto varón de Vicuña, al que se le suma a Beltrán, Bautista y Benicio, los hijos que tuvo con Pampita Ardohain.

En la mañana del jueves, el chileno presentó la primera imagen de su hijo recién nacido, donde se lo ve con el pequeño en brazos en la habitación de la clínica.

Amancio y Benjamín