Ana Gabriel estará en Argentina el 28 de septiembre próximo en el Movistar Arena.

Ana Gabriel “La Luna de América” regresa a Buenos Aires para presentar su ‘Por Amor a Ustedes – World Tour’ gira que la llevará por gran parte de Latinoamérica y que tendrá su noche de romanticismo el miércoles 28 de septiembre en Movistar Arena.

Ana Gabriel llega con su World Tour

‘Por Amor A Ustedes’, su última producción discográfica, está compuesta por siete temas de su autoría tales como ‘Y Tú No Estás’, ‘Tengo Que Esperar’, ‘Dos Locos de Amor’, entre otros éxitos, a los que se les unen dos clásicos de la música tradicional como ‘Las Mañanitas’ y ‘El Sinaloense’, todo en una producción grabada en los Estudios Jordán en Los Mochis, Sinaloa, donde el ritmo de la banda está en casa, dándole ese sonido original. Lo anterior hace de esta esperada producción una indispensable para los seguidores de este artista.

Ana Gabriel, ícono de la música latina, ha conquistado a su público con una variedad de melodías y estilos que incluyen la balada, los boleros y los mariachis, con un registro vocal único y característico que la han posicionado como una estrella de la música en español.

Ana Gabriel llega con su World Tour

Redes Sociales de Ana Gabriel
Pre Venta exclusiva Movistar desde el miércoles 10 de agosto a las 10 h.
Venta General desde el Viernes 12 de agosto a las 10 h.
Entradas en : www.movistararena.com.ar