Lanzó nuevo material en italiano junto a Dargen D’Amico.

Ana Mena, la joven estrella española con números récord, regresa a Italia y presentó la nueva canción ‘Cinema Spento feat. Dargen D’Amico.

Ana Mena presentó 'Cinema Spento'

Ana Mena , n su paso por Italia anteriormente ya ha cosechado éxitos obteniendo el puesto #1 en Italia con ‘A un Paso de la Luna’ donde estuvo nueve semanas y es séxtuple Platino en ese país. También enriquecida por la colaboración con Dargen D’Amico ‘Cinema Spento’ es una canción romántica y sensual que cuenta la historia del final de un amor con un sonido que combina elementos pop, R&B y hip hop.

Ana Mena presentó 'Cinema Spento'

Ana Mena se ha consolidado en los últimos años como una de las artistas más queridas de la nueva escena pop y urbana con un importante atractivo internacional gracias a los éxitos cosechados en Latinoamérica, Francia e Italia, además de España.

Y es precisamente en su país de origen donde se consagró no sólo como cantante sino también como actriz, actuando primero en exitosos programas de la pantalla chica y luego conquistando también el cine donde debutó con un papel en la película, ‘La piel que habito’ de Pedro Almodóvar junto a Antonio Banderas.

Ana Mena presentó 'Cinema Spento'

La estrella del pop español presume de cifras récord con cincuenta y siete álbumes de platino, un álbum de diamante, once álbumes de oro en Europa, más de seis millones y medio de oyentes mensuales en Spotify y más de mil millones y medio de visualizaciones.

Ana Mena ganadora de cuarenta y seis discos de platino, cuatro de oro y uno de diamante y que recientemente ha agotado las entradas de sus veinte conciertos en España ya está lista para arrasar Argentina y América Latina, anunciando su Gira por Latinoamérica la cual la traerá a Argentina por primera vez el 6 de diciembre en Niceto Club.

Hace once meses Ana Mena lanzó su segundo Álbum ‘Bellodrama’ que debuto directamente en el número uno y encabezo la lista de los cien mejores álbumes de su país de 2023, sus dos últimos singles de colaboración ‘Las 12’ con Belinda y ‘Quiero Decirte’ con Abraham Mateo han acumulado más de ciento diecinueve millones de streams y más de ochenta y un millones de streams respectivamente en YouTube, su ultima canción ‘Madrid City’ recientemente fue certificada Doble Platino que también disfruta de ese mismo éxito en Italia, habiendo grabado varios éxitos allí incluido ‘A un passo dalla luna’ con Rocco Hunt que pasó nueve semanas en el número uno y fue siete veces Disco de Platino.

Seguí a Ana Mena en:
Ana Mena presentó 'Cinema Spento'