La estrella española llega con su tour ‘Bellodrama’.

Ana Mena, la reina del pop español, anunció su gira por Latinoamérica la cual la traerá a Argentina por primera vez el 6 de diciembre en Niceto Club (Cnel. Niceto Vega 5510 – CABA) y lanzó su nueva canción ‘La Razón’ acompañada de Gale. Juntas lanzan este adictivo tema full pop que se convertirá en una de las canciones imprescindibles de este año.

Ana Mena llega por primera vez a la Argentina

Hace once meses Ana Mena lanzó su segundo Álbum ‘Bellodrama’ que debuto directamente en el número uno y encabezo la lista de los cien mejores álbumes de su país de 2023, sus dos últimos singles de colaboración, ‘Las 12’ con Belinda y ‘Quiero Decirte’ con Abraham Mateo, han acumulado más de ciento diecinueve millones de streams y más de ochenta y un millones de streams respectivamente en YouTube, su ultima canción ‘Madrid City’ recientemente fue certificada Doble Platino, también disfruta de ese mismo éxito en Italia, habiendo grabado varios éxitos allí incluido ‘A un passo dalla luna’ con Rocco Hunt, que pasó nueve semanas en el número uno y fue siete veces -Disco de Platino-.

Ana Mena continúa rompiendo hitos y fronteras con su música, 2024 está siendo un año grandioso donde la artista ha logrado nuevos logros remarcables, ‘Madrid City’ se ha convertido en la canción que más semanas ha sido Número uno en los charts de radio en España, sumando hasta el momento dieciséis semanas liderando el mercado, además el hit se viralizó a nivel global en Tik Tok convirtiéndose en una gran tendencia en la plataforma con miles de creaciones, una tremenda viralización que traspasa fronteras, sin importar la lengua, como en Francia donde está siendo uno de los hits del momento.

Ana Mena llega por primera vez a la Argentina

‘La Razón’ es el nuevo hit pop que se convertirá en uno de los temas que más sonará este año.
Ana dice: “Conocer y trabajar con una niña tan tan talentosa como Gale ha sido todo un lujo. Desde que nos conocimos en Madrid, antes de viajar a Sevilla a Latin Grammy’s, se creó una química bonita y cómplice entre las dos, y a las pocas semanas su manager llamó a una persona de mi equipo diciéndoles, Gale ha compuesto una canción que no se imagina con otra artista que con Ana Mena, y fue escuchar ‘La Razón’ y enamorarme de la canción. Me parece de ese tipo de canciones que no envejecen y siempre te gusta escuchar”.

Gale agrega: “ ‘La Razón’ es un himno para recordarnos lo importante que es seguir nuestra intuición. Me fascina el poder y la nostalgia que tiene esta canción. Estoy muy feliz y honrada de poder colaborar con una artista que quiero y admiro tanto como Ana Mena. Cantar juntas ha sido un privilegio. Esperamos la disfruten tanto como nosotras!” .

Ana Mena llega por primera vez a la Argentina

Ana Mena de veintiseis años comenzo su carrera como actriz, protagonizando la serie de televisión ‘Marisol’ en 2009 y fue parte (y finalmente además gano) del Reality Show Musical de Disney ‘My Camp Rock 2’ en 2010, debutó en cine con Pedro Almodóvar en ‘La piel que habito’ (2011) interpretando a la hija del personaje de Antonio Banderas (Tenía 14 años cuando se estrenó la película).

Ana Mena, ganadora de cuarenta y seis discos de platino, cuatro de oro y uno de diamante y que recientemente ha agotado las entradas de sus veinte conciertos en España, ya esta lista para arrasar Argentina y América Latina, con mil quinientos millones de streams en todas sus Plataformas y con una audiencia de más de seis millones de oyentes mensuales en Spotify es la artista femenina española más escuchada en España e Italia.

Seguí a Ana Mena en:
Ana Mena llega por primera vez a la Argentina
Entradas a la venta en www.passline.com